}); Murió Evelin Mikkelsen, la joven de Eldorado que se descompensó en su viaje de egresados a Bariloche | Canal 4





Noticias
Cargando...

Murió Evelin Mikkelsen, la joven de Eldorado que se descompensó en su viaje de egresados a Bariloche

Anoche a las 22 la estudiante de Eldorado, Evelin Mikkelsen que se encontraba internada en el hospital Italiano de Buenos Aires, dejó de existir tras varios días de terapia intensiva por una neumonía que se complicó con problemas cardíacos congenitos.

Hoy, Evelin cumpliría 18 años, sin embargo este día se le realizará la utopsia, para luego entregar su cuerpo a la familia para que sus restos sean velados en la localidad de Eldorado de donde era oriunda.

“Evelin descansa en paz desde anoche un poquito antes de las 22 ha. Hoy sería sus 18 años. Le harán Autopsia y dentro de 24 o 48 horas podremos retirar su cuerpo para llevarla a Eldorado. Recemos por sus padres y su eterno descanso”, escribió un familiar. 

Estaba en coma inducido, peleando por su vida en los últimos días desde que se descompensó en su viaje de egresados en San Carlos de Bariloche desde donde fue trasladada al hospital Italiano en Buenos Aires, ya en terapia intensiva. 
La neumonía se habría agravado por un problema cardíaco congénito, y luego se afectaron prácticamente todos los órganos. 






Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :