}); Un pasajero continúa internado tras el grave accidente en Quaranta y Jauretche | Canal 4





Noticias
Cargando...

Un pasajero continúa internado tras el grave accidente en Quaranta y Jauretche

Una treintena de lesionados fue el resultado del accidente ocurrido ayer a la tarde en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche y tres de ellos resultaron con heridas de gravedad, se trata de un pasajero adulto - quien aún sigue internado-  una adolescente y el chofer del micro.

Los dos mayores estuvieron internados en el Hospital Madariaga y la niña de 14 años  en el Hospital Pediátrico de Posadas. 
Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informaron que ingresaron 16 personas, de la cuales 11 fueron en forma ambulatoria y 5 tuvieron criterio de internación, con diferentes tipos de lesiones (policontusión, contusión,  heridas cortantes, traumatismo de cráneo, macizo facial leve, traumatismo de tórax). De estos 5 pacientes, 4 fueron dados de alta, a pocas horas del ingreso, por lo que queda sólo 1 paciente internado. Se trata de Carlos Rodríguez, pasajero de 45 quien sufrió traumatismo de cráneo y macizo facial leve y traumatismo de tórax. En tanto Bárbara Ríos, de 14 años sufrió fractura de tibia.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :