}); El dólar mantuvo su tendencia a la baja, cayó 43 centavos y cerró a 44,07 pesos | Canal 4





Noticias
Cargando...

El dólar mantuvo su tendencia a la baja, cayó 43 centavos y cerró a 44,07 pesos

El dólar acumula una baja de más de dos pesos en las últimas 7 jornadas. En el cierre de la semana corte por los feriados del lunes y jueves pasado, el dólar cayó 43 centavos y se negoció a 44,07 pesos de acuerdo con el promedio calculado por ámbito.com en bancos y agencias de la city porteña.
Contra todos los pronósticos que anticipaban turbulencia cambiaria en la previa al cierre de listas de cara a las presidenciales, la confirmación de las fórmulas con varias semanas de anticipación parece haber borrado ese efecto anticipado y domina la tranquilidad cambiaria,
"Un poco a tono con lo acontecido en los mercados internacionales, en los que el dólar retrocedió frente a las principales monedas, el mercado doméstico reprodujo condiciones de debilidad de la moneda norteamericana, alimentada además por las condiciones propias de un cambio de expectativas que alienta el desarme de posiciones y los ingresos desde el exterior", explicaron desde PR Corredores de Cambio.
El Banco Central avaló además un nuevo recorte en la tasa de Leliq, que se ubicó en promedio en el 64,616%, desde el 65,441% del miércoles pasado.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :