}); PASSALACQUA BRINDÓ SU ULTIMO DISCURSO COMO GOBERNADOR DE MISIONES | Canal 4





Noticias
Cargando...

PASSALACQUA BRINDÓ SU ULTIMO DISCURSO COMO GOBERNADOR DE MISIONES

Como cada 1 de mayo, en la legislatura provincial se realizo el inicio de sesiones ordinarias. En este marco, el Gobernador de la provincia, Lic. Hugo Passalacqua brindó su último discurso como gobernador donde ofreció un balance de lo realizado durante su gestión. 

El mandatario destacó que "más allá del duro marco de crisis nacional, está la estructural con la que debemos lidiar día a día. Podemos decir que: fuimos la 8ª economía del país en el año 2018, pero nos ubicamos en el 18º lugar de jurisdicciones en los recursos que recibimos de coparticipación. Misiones aporta mucho más de lo que recibe.

En cuanto a economía, destacó que la Deuda Pública de Misiones se ha visto reducida en 40%.
Al referirse a los programas de compras con descuento, indicó: "El Programa Ahora Misiones tiene por objeto estimular la demanda de bienes en el territorio de la provincia mediante el otorgamiento de reintegros y facilidades de financiamiento en los plazos, a fin de dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo local.
(Ahora Góndola y súper góndola, Ahora Bebé, Ahora patente, Ahora Pan, Ahora patentamiento, Ahora Turismo, Ahora Sanitarios, Ahora Pymes, Ahora Gas, Ahora Textos, Ahora Papá, mamá, niños).

Además destacó el aporte a los emprendedores afirmando que "El fondo de crédito concretó 700 emprendimientos con financiación provincial", "Se crearon más de mil nuevos empleos". 






Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :