}); "Nunca imagine que mi madre estaba enterrada en el patio de nuestra propia casa", dijo una hija de Estela Arapayú | Canal 4





Noticias
Cargando...

"Nunca imagine que mi madre estaba enterrada en el patio de nuestra propia casa", dijo una hija de Estela Arapayú


Patricia, hija de Estela Arapayú cuyo cuerpo se halló enterrado en el fondo de su casa, dialogó con Canal Cuatro y dijo que el martes a la mañana se ausentó de su domicilio y decidieron realizar la denuncia el miércoles al mediodía, sin imaginarse que su madre estaba muerta en la casa donde vivía con Pablo Lotario, su pareja y con los tres hijos concebidos con él.

La mujer afirmó que su madre, estaba viendo la forma de separarse de Lotario y tenía intención de realizar las correspondientes denuncias para “irse bien de la casa”.
“Nunca sospechamos de él”, por Lotario, “porque también nos ayudaba en la búsqueda de mi mamá”, expresó y agregó que “hace unos dos años se separaron, con denuncias de por medio, pero luego se reconciliaron y se casaron”.

Cuando la policía halló el cuerpo de Estela, “estábamos todos los hijos presentes pero fue muy difícil reconocerla por el estado de putrefacción”, recordó Patricia y también afirmó que “el adolescente de 15 años, quien supuestamente había sido demorado se encuentra con sus hermanos y no a disposición policial.
“Mi madre, era una persona muy dedicada a sus hijos, tuvo 8 hijos y fue muy buena con todos. Nadie me va a devolver a mi mamá pero queremos justicia y que el culpable pague”, dijo muy afligida.






Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :