}); Una senadora de Cambiemos acusada de autoentregarse subsidios por $200.000 | Canal 4





Noticias
Cargando...

Una senadora de Cambiemos acusada de autoentregarse subsidios por $200.000


La senadora del Cambiemos Flavia Delmonte se hizo conocida en los últimos años después de que se la vinculara en la lista de "aportantes truchos" para la campaña de Cambiemos en 2015, en la que se postulaba a concejal del Partido de La Costa.
El partido gobernante está acusado de utilizar a beneficiarios de planes sociales para blanquear aportes de campaña. Además, se utilizaron aportantes falsos para la campaña del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires durante 2017 y en la campaña presidencial de Mauricio Macri en 2015.
En el caso particular de Delmonte, se la señaló como aportante a la campaña del oficialismo con la suma de 50 mil pesos. Esta vez, a la senadora se la acusa de entregar dudosos subsidios a políticos, vecinos de su distrito y personas que residen en el Gran Buenos Aires (sección que no corresponde a su representación), como Lomas de Zamora, Remedios de Escalada, La Plata o Villa Adelina.

Según detalla la Agencia Nova, el listado que se encuentra en la página web del senado provincial señala que los subsidios fueron entregados a Alejandro Fresone, ex presidente de la UCR de Villa Gesel y candidato a concejal por Cambiemos en 2017;a  Fernando Enrique Lonne, profesor de tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo.
En la misma, también figuran Ana María Morgillo, esposa de Diego Liñán (referente de Jorge Macri en el partido de La Costa y precandidato a concejal en la lista Cambiemos del año 2015) y Roxana Elizabeth Mirna Cavallini, docente, coordinadora de políticas socio educativas distrito La Costa, candidata a concejal por el Frente Renovador en 2013 y concejal por Cambiemos-PRO en 2017.

A su vez, en la nómina aparecen vecinos de la región, como Carolina Alejandra López (San Bernardo); Norma Elías (Santa Teresita); Carina Díaz Tintinelli (San Bernardo); José Luis Cabrera (Las Toninas); Mónica Beatriz Polo (Santa Teresita). Como también habitantes del Gran Buenos Aires y CABA, como Carlos Rafael Díaz (Villa Adelina- San Isidro).
Además de Luciano German Kus (Remedios de Escalada- Lanús); Ana maría Gorostegui (Lomas de Zamora); Iván Jesús Olmos (Ezpeleta - Quilmes) y Teresa Noemí Pérez (Parques de Los Patricios – CABA). Sin embargo, hay un caso en Santiago del Estero –también beneficiario de los subsidios de Delmonte- cuyo documento de identidad no coincide con el de la bonificaría.

Según el listado, aparece la entrega de dinero a Yanina Soledad Quintero (en el padrón electoral, su DNI figura a nombre de Jiménez Gabriela Alejandra, domiciliada en Santiago del Estero) y Nahuel Andrés Amburo (en el padrón electoral, su DNI figura como Carlos Alberto Ayala, domiciliado en la ciudad de La Plata).



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment