}); Una veintena de intendentes ya está decidido a ir por un nuevo mandato | Canal 4





Noticias
Cargando...

Una veintena de intendentes ya está decidido a ir por un nuevo mandato

Una veintena de intendentes ya está decidido a ir por un nuevo mandato


Al confirmarse que el próximo 2 de junio se celebrarán las elecciones en Misiones, fueron numerosos los intendentes que comenzaron a confirmar que irán por un nuevo mandato. 
Hasta el momento son 21 de los 75 intendentes que ya dieron a conocer su determinación para ir en busca de un nuevo período en las elecciones de junio, cuando se concretará además la elección a gobernador, vicegobernador, 20 diputados titulares y 7 suplentes. Además, los municipios fueron sumándose a la misma fecha para el recambio en la intendencia y los concejos. 
Esta vez, en Misiones se elegirá por primera vez a 76 intendentes, al incorporarse Pozo Azul como comuna. 
Las tres comunas con mayor población de la provincia después de Posadas, los actuales intendentes de Oberá, Eldorado e Iguazú aseguraron que irán en busca de un nuevo período en la administración comunal.
En tanto, el intendente de Posadas Joaquín Losada al realizar un amplio repaso de su gestión ante los ediles, afirmó que era su “último discurso como intendente” (ver “Qué dijo Losada”).
Por su lado, el intendente Norberto Aguirre de Eldorado irá por su sexto mandato y fue el primero en confirmar tal postulación (ver “La competencia”).
En otra de las importantes comunas como Oberá, el intendente Carlos Fernández al repasar las obras realizadas ante el Concejo Deliberante también afirmó que irá por otro período.
Con el llamado a licitación para la compra de las tierras para el futuro parque industrial, el intendente Fernández  realizó un repaso de las obras concretadas hasta el momento, con aportes de fondos de Provincia y de Nación.
Ante un deliberativo colmado,  Fernández, al finalizar su discurso, confirmó que irá por su reelección al frente de la intendencia obereña.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :