}); Se realizó la reunión para seguir avanzando en la habilitación del paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas | Canal 4





Noticias
Cargando...

Se realizó la reunión para seguir avanzando en la habilitación del paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas

Se realizó la reunión para seguir avanzando en la habilitación del paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas


En el marco del acuerdo firmado en el dia de hoy entre los presidentes Mauricio Macri y Mario Abdo Benítez de habilitar el paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas. 

Los gobernadores de Corrientes, Argentina Gustavo Valdes y Misiones Paraguay Carlos Arrechea, como los intendentes de Ituzaingó Eduardo Burna y de Ayolas Carlos Duarte, se reunieron en la sala de conferencias de relaciones publicas de la EBY en Paraguay, presentaron el informe de gestión sobre la habilitación de importante paso fronterizo.

El encargado de dar la bienvenida fue el intendente Carlos Duarte quien agradeció primeramente a los presidentes por "la voluntad politica que tuvieron, importante para ambos países y que será recordada como una noche histórica, cumpliedose el lema unión e igualdad, entre pueblos argentinos y paraguayos".

Por su parte Eduardo Burna intendente de Ituzaingó tambien se mostró contento por la firma "hoy, en este dia especial quiero agradecer a lo presidentes por la decisión, ya que esto va a transformar la región. Tenemos que tener la claridad que el trabajo comienza hoy" tambien contó que "hay comerciantes que no estan de acuerdo, por las asimetrias, pero lo vamos a resolver porque somos hombres de la politica", señaló.

El gobernador de Misiones (Paraguay) Carlos Arrechea señaló "estamos celebrando un logro tan importante para todos, este paso va a unir mas aún a nuestros paises y por supuesto que a nuestras regiones que tenemos mucho en comun".

Tambien contó que el paso ayudará a descomprimir el paso entre Encarnación y Posadas "según estudios pasaran diariamente dos mil quinientos vehículos em este nuevo paso".

Por ultimo el gobernador Gustavo Valdes destacó la apertura y señaló que es muy importante "estamos convencidos,  que va a generar una gran transformación y progreso tanto del lado del Paraguay como de la Argentina" y señaló "vamos a lograr la patria que soñaron nuestros proceres" finalizó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :