}); San Antonio aprobó ordenanza que prohíbe las pegatinas en campaña | Canal 4





Noticias
Cargando...

San Antonio aprobó ordenanza que prohíbe las pegatinas en campaña

San Antonio aprobó ordenanza que prohíbe las pegatinas en campaña


Mediante una ordenanza aprobada en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Antonio, se resolvió prohibir el uso de material adherente en las siguientes campañas electorales. Regirá desde estos comicios.

La iniciativa fue del concejal Julio Schuster, presidente del cuerpo deliberativo de la localidad, quien argumentó en su proyecto: “Es necesario disponer de una documentación acorde para prohibir el uso de material adherente en campañas políticas”.

“Durante las campañas políticas se realizan propagandas de los distintos partidos en las calles de nuestro municipio. Éstas se realizan de diversas maneras, a través de carteles, pasacalles, folletos, etcétera, que quedan expuestos hasta el fin de las elecciones y muchos de los mismos adheridos en postes y árboles con adhesivos de difícil remoción”, mencionó Schuster.

Y agregó: “Es importante cuidar el ambiente donde vivimos y si todos nos responsabilizamos por ello, la tarea será más fácil. A los efectos, con la aprobación de este proyecto se prohíbe el uso de material adherente como cola, pinturas y/o demás materiales de difícil remoción”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :