}); Jardín América: Le fracturaron la pierna al presidente de la Liga Interbarrial | Canal 4





Noticias
Cargando...

Jardín América: Le fracturaron la pierna al presidente de la Liga Interbarrial

Jardín América: Le fracturaron la pierna al presidente de la Liga Interbarrial



El domingo fue también de violencia en el fútbol de la localidad de Jardín América. Aunque de la Liga Interbarrial. Se pudo conocer mediante la Policía, que el presidente de la Liga, Luis Rivas, de 50 años, resultó agredido y con serias lesiones al producirse el ataque hacia su persona.

Fue alrededor de las 17:45 en el barrio Lomas de Jardín, cuando el mandamás de la Liga Interbarrial, según consta el informe policial, fue agredido físicamente por integrantes del equipo Sol de Oro, quienes estaban descalificados y se hicieron presentes en estado de ebriedad reclamando un partido suspendido.

Rivas, al interponerse en la actitud belicosa de los alterados hombres, fue en donde recibió la agresión en medio de la gresca generalizada. El presidente fue derivado al hospital local y luego a un sanatorio privado.

Trascendió luego que Rivas, en la consulta por el intenso dolor en su pierna a la altura de la rodilla, se le practicó una radiografía donde se habría confirmado haber sufrido una fractura. Por esa razón fue derivado a Hospital Madariaga de Posadas para un correcto diagnóstico y tratamiento. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :