}); Ginóbili vivirá una noche inolvidable por sus 16 años de carrera en San Antonio | Canal 4





Noticias
Cargando...

Ginóbili vivirá una noche inolvidable por sus 16 años de carrera en San Antonio

Ginóbili vivirá una noche inolvidable por sus 16 años de carrera en San Antonio


En la noche de este jueves, Manu Ginóbili vivirá una jornada inolvidable tras el duelo entre San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers en el AT&T Center. El conjunto texano le rendirá homenaje al bahiense, uno de los basquetbolistas más emblemáticos de la franquicia y durante el evento retirarán su mítica camiseta número 20, la misma que lució durante 16 temporadas.

Será el noveno en los Spurs en lograr esta distinción -el último había sido Tim Duncan-. Se sumará también al selecto grupo de las casi 200 camisetas retiradas en las 30 franquicias de la liga más poderosa del planeta.

Todos los fanáticos que asistirán al encuentro recibirán una gorra y un cartel para conmemorar a Manu Ginóbili y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con una réplica de la camiseta número 20 retirada, así como también con fotos de sus 16 años de carrera en San Antonio. También habrá una exhibición en 3-D y estarán los trofeos de los cuatro campeonatos de la NBA que logró a lo largo de su carrera (2003, 2005, 2007 y 2014).

En el entretiempo del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola serán los encargados de representar al básquet argentino.

El debate, que se llevará a cabo en español, con subtítulos en inglés, y que se verá en las pantallas del estadio, estará conducido por Adrián Paenza.

Manu Ginóbili, con la camiseta de la selección argentina, obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008, además de haber llegado a la final en el Mundial de 2002.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment