}); Esperan que en 24 horas respondan revocatoria presentada por UCR ante pedido de internas | Canal 4





Noticias
Cargando...

Esperan que en 24 horas respondan revocatoria presentada por UCR ante pedido de internas

Esperan que en 24 horas respondan revocatoria presentada por UCR ante pedido de internas

A través de una resolución, el Tribunal Electoral de Misiones intimó a la Unión Cívica Radical (UCR) distrito Misiones a convocar a elecciones internas para definir quiénes serán los representantes del centenario partido en el frente Juntos por el Cambio. 

No obstante, la controversia ya se hizo visible, puesto que se conoció que desde el partido apelarán la medida, teniendo en cuenta la falta de tiempo para llevar adelante la elección, cuyo plazo máximo de realización es el 13 de abril. 

Juan Mela, apoderado de la Unión Cívica Radical, se refirió al tema y comentó que en el día de la fecha se presentó una revocatoria en donde básicamente se plantean los motivos por los cuales la UCR no acepta ir a elecciones internas.

"Es una decisión que nos extralimita, es una cuestión que no contenta a ninguna parte, a nosotros se nos impone arbitraria e ilegalmente una interna cuando se sabe que es imposible y es un requisito que se le impone solo a la UCR y no a otros partidos", añadió el apoderado. 

Y argumentó que para que ello se realice de forma correcta y responsable se necesita tiempo suficiente para armar las mesas, el padrón, las boletas, entre otros detalles.   

En relación a los pasos que se podrían seguir de no ser aceptada la revocatoria, Mela comentó: "Podemos apelar y esperar a la resolución de este planteo pero vamos agotar todas las instancias, entendemos que deben ser en los plazos más breves, lo ideal sería que se decida en 24 horas. Por el momento estamos abocados en los preparativos para los comicios del 2 de junio".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :