}); Ediles de San Pedro aprobaron aumento en el básico de los empleados municipales | Canal 4





Noticias
Cargando...

Ediles de San Pedro aprobaron aumento en el básico de los empleados municipales

Ediles de San Pedro aprobaron aumento en el básico de los empleados municipales

Durante la Sesión Ordinaria Nº 2, a la cual asistieron solamente cinco del total de los concejales, se aprobó por unanimidad el aumento al básico de los empleados municipales en el 16,5% y la Ayuda Escolar que este año fue de $ 1.500,00. Así también se aprobó abras relacionadas al deporte y se conocieron nuevos proyectos donde uno de ellos tiene que ver con la creación del boletín oficial de la municipalidad de San Pedro.

Si bien el incremento ya fuera anunciado días atrás por el intendente Miguel Dos Santos quien había indicado a este medio “Logramos que a partir de marzo perciban un aumento del 25% de balsillo y el 16,5 al básico para los empleados municipales y la Asignación por hijo que era de 750 paso a 900, porque sabemos que la situación está muy difícil por lo que hacemos un esfuerzo enorme para que nuestros empleados estén mejor” había anunciado Dos Santos y fue aprobado por los concejales por unanimidad.

Además se aprobó la construcción un playón en colonia Tobuna y la refacción de una cancha y playón que ese encuentra en pleno centro. En tanto, en lo que respecta a nuevos proyectos, uno de ellos tiene que ver con el presentado por el concejal Cristian Cristaldo, presidente del HCD donde propone la creación por ordenanza del Boletín Oficial Municipal que está establecido en el artículo 29 de la Carta Orgánica el municipio debe contar con un Boletín donde se publicará ordenanzas, resoluciones, declaraciones del cuerpo deliberativo, llamados a concursos, audiencias públicas y licitaciones del Departamento Ejecutivo Municipal.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :