}); Desde hoy el boleto costará más caro en Montecarlo | Canal 4





Noticias
Cargando...

Desde hoy el boleto costará más caro en Montecarlo

Desde hoy el boleto costará más caro en Montecarlo


A partir de hoy el boleto urbano en Montecarlo costará 20 pesos con tarjeta electrónica y 25 sin tarjeta; y desde el 1° de julio tendrá otra actualización: aumentará a 23 con tarjeta y 28 sin el plástico. Las tarifas fueron aprobadas la semana pasada en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

Este es el segundo aumento del año ya que el anterior fue el 1° de enero. Desde la empresa Transporte Urbano Montecarlo (TUM) manifestaron gran preocupación  por la quita de los subsidios al combustible desde Nación, lo que los obligó a solicitar el incremento para poder cumplir con los compromisos laborales y de insumos.

Viajar a las Colonias Santa Rosa y Guatambú sale lo mismo que el pasaje urbano en la localidad. En tanto, Cuatro Bocas y Guaraypo 24,50 pesos.

Mientras que el boleto escolar para los que no cuentan con el beneficio del BEG es de 8,50 con tarjeta y 11 sin tarjeta; el universitario con tarjeta 11,45; y sin ella, 18 pesos. El boleto docente 17 con tarjeta y 25 sin el plástico.
Con este nuevo cuadro tarifario la empresa TUM tendrá que ponerse al día con la escala salarial de los choferes y los gastos de mantenimiento de las unidades. 

A diferencia de otras localidades en Montecarlo no hubo disminución de frecuencias ni recorridos por la quita de subsidios.
La empresa de transporte local actualmente cuenta con dos líneas en las colonias, cinco en la zona urbana y tres en los barrios periféricos. Durante enero y febrero hay una disminución de pasajeros y desde marzo aumenta el flujo por el inicio de las clases. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :