}); Concejo posadeño inicia un nuevo periodo legislativo | Canal 4





Noticias
Cargando...

Concejo posadeño inicia un nuevo periodo legislativo

Concejo posadeño inicia un nuevo periodo legislativo

En coincidencia con otros municipios de la provincia, este viernes se inician las sesiones en el Concejo Deliberante posadeño con la apertura del presidente del cuerpo Fernando Meza y el discurso del intendente Joaquín Losada.

Es el último de esta gestión y de cara al año electoral hay una mayor movilización en zonas cercanas al edificio legislativo por lo que recomiendan circular con precaución

En la previa el concejal Miguel Acuña, presidente de la Comisión de Transporte, expresó al aire con Acá te lo Contamos por RadioActiva: “hay gran expectativa por el discurso del intendente y desde mi espacio de trabajo volveremos a insistir en que se concrete la Escuela Municipal de Tránsito y otras actividades educativas en material vial”.

De esta manera, dando cumplimiento a los art. 150 y 178 inciso 19 de la Carta Orgánica Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza, convocó a un nuevo periodo legislativo. La apertura de sesiones se realizará a las 9 en el Recinto de la Institución.

El artículo 150 de la Carta Orgánica establece que cada año, el 1º de marzo, se realiza la sesión especial de apertura de un nuevo periodo legislativo. Dicho evento, cuenta tradicionalmente con la presencia del Intendente Municipal, quién realiza un discurso acerca de su gestión y proyectos para el municipio.

El Decreto N°78, establece asueto administrativo para el personal de ambos turnos, excepto las dependencias: Prosecretaria Legislativa, Prosecretaria Administrativa, Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, Cuerpo de Taquígrafos, Seguridad, Mayordomía y la Dirección de Prensa, por encontrarse afectadas a la realización de la sesión especial.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :