}); Rescató a una nena de 1 año que quedo encerrada en un auto | Canal 4





Noticias
Cargando...

Rescató a una nena de 1 año que quedo encerrada en un auto


Se llama Fernando Antúnez, tiene 22 años vive en Colonia Julio Marten un barrio distante a unos 9 km del casco céntrico de Campo Viera, además integra el ejército argentino y salvo a Chiara de 1 año y 3 meses que había quedado encerrada en el auto.

El hecho sucedió pasadas las 18:30hs sobre avenida del té al 600, una madre bajo de su auto y cuando bajo para sacar a su hijita que iba en la parte posterior del auto, este se traba de forma automática sin poder acceder a retirar a su pequeña de 1 año y 3 meses. Fueron 10 minutos de desesperación dijo, Susana madre de la menor.

La sensación térmica aun era muy alta en la capital nacional del té, cuando varios vecinos se acercaron al auto de una mujer que le hablaba de forma desesperada a su hijita de 1 año y 3 meses que estaba en el asiento trasero del auto, que minutos antes se había quedado cerrado de forma automática con la llave adentro.

Pese a los esfuerzos de los vecinos por abrir el rodado parecía en vano y los minutos aumentaban, dada la alta temperatura de la jornada hacia que el nervosismo y la desesperación de la madre de la criatura aumentaran cada vez más.

EL Héroe de la Jornada Fernando Antúnez un joven de 22 años integrante del ejército argentino que se encontraba en ese momento en la plazoleta saludable frente al lugar y  al notar lo que allí sucedía, se acerco en forma presurosa y con una tanza de pescar que lo proveyó un empleado municipal que ocasionalmente se encontraba también allí, logro abrir la puerta delantera y así pudo la madre sacar a su hija. Anterior a eso dos vecinos se encontraban intentando abrir el vehículo.

En dialogo con www.campovieraweb.com.ar Fernando comento que, “en el ejercito les enseña y entrenan para todo tipos de emergencias y una de esta aprendí allí, me siento feliz de poder ayudar y brindar mis conocimientos en momentos claves y  en momentos que vemos casos con mayor frecuencias y hoy nos toco a campo viera una ciudad chica y con un final feliz”.

Susana Dos Santos, madre de la niña se mostro muy agradecida tanto con Fernando y los vecinos que acudieron a socorrerla, la pequeña Chiara de 1 año y 3 meses se encontraba tranquila y ya con un poco de calor, fueron 10 minutos de desesperación y terror. Finalizo Susana

Hechos similares se producen con cierta frecuencia, en Capital del te es la primera vez que se ha tomado conocimiento; en la mayoría de las ocasiones los padres y madres, mientras colocan a los pequeños en la sillita, les dejan el llavero del coche y estos aprietan sin querer los botones, cerrando así el vehículo, y al ser de corta edad, luego no son capaces de abrir.

En consecuencia, aconseja tener siempre las llaves en el bolsillo o controladas y nunca dejarlas al alcance de los niños, y en caso de que ocurra, de inmediato llamar a emergencias.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :