}); REAL MADRID IRÁ EN BÚSQUEDA DEL MUNDIAL DE CLUBES ANTE EL SORPRESIVO AL AIN | Canal 4





Noticias
Cargando...

REAL MADRID IRÁ EN BÚSQUEDA DEL MUNDIAL DE CLUBES ANTE EL SORPRESIVO AL AIN


Real Madrid buscará en Abu Dhabi seguir agigantando su legado y conseguir su tercer título de manera consecutiva del Mundial de Clubes. Desde las 13.30, en el Zayed City Sports, enfrentará al local Al Ain, la gran sorpresa del certamen, ya que en su primera incursión logró clasificar a la final. El árbitro será el estadounidense Jair Marrufo y televisará Fox Sports Premium.
Aunque arribó a Emiratos Árabes Unidos con dudas y varios cuestionamientos a raíz de los irregulares resultados, los dirigidos por Santiago Solari no tuvieron inconvenientes para despachar en semifinales al Kashima Antlers de Japón por 3 a 1 gracias a una brillante actuación de Gareth Bale.
El Merengue, que atraviesa rumores de una fuerte depuración del plantel, en caso de consagrarse alzará su cuarto título bajo este formato, lo que le permitirá superar en el palmarés a su rival Barcelona, que ostenta tres. Si se suman las Intercontinentales, la Casa Blanca actualmente posee 6 "títulos del mundo".

La victoria para los medios españoles es considerada como una obligación, pero una derrota podría desatar una crisis en el Santiago Bernabéu. "Me parece un torneo precioso. Me gusta la idea de juntar a los campeones de las distintas confederaciones y disputar un campeonato del mundo", sostuvo Solari en la previa.
Bale lleva 6 goles en esta competencia y en caso de marcar uno más alcanzará a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la tabla histórica. Otro que puede ser noticia es Toni Kroos. Si el alemán levanta la copa será su quinto Mundial de Clubes, convirtiéndose en el más ganador (actualmente comparte el primer lugar con CR7).
"Espero no ser la Croacia de este Mundial porque espero hacerlo mejor que Croacia en el Mundial. Ellos perdieron la final y yo quiero ganarla", confesó Zoran Mamic, entrenador de Al Ain.
Los locales vienen de dejar en el camino a Team Wellington de Nueva Zelanda (perdían 3 a 0 y lo ganaron por penales), Esperance de Tunis y River.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :