En la noche del viernes, un violento temporal se desató sobre la localidad de Leandro N. Alem, con vientos que alcanzaron velocidades que podrían superar los 150 kilómetros por horas dejando, lo que causó una destrucción de techos e incluyó caídas masivas de árboles, postes derribados. El gobernador Herrera Ahuad confirmó que se registraron heridos, que son atendidos en el Hospital de la localidad.
El gobernado se movilizó por su propios medios hasta la zona afectadas en la jornada de hoy, desde donde ya dio las primeras instrucciones de los materiales necesarios de forma urgente en el lugar. Lo hizo en el grupo de WhatsApp de emergencia que se conformó en la última mesa en casa de gobierno. Los barrios que está recorriendo Herrera Ahuad son los más afectados, Barrio Alfa km40, Barrio centro ruta 14 zona YPF y Barrio la forestal.
En el mismo se encuentran todos los titulares de las áreas sensibles que pueden aportar recursos del gobierno de la provincia de misiones. El mandatario en persona está realizando el relevamiento preciso de materiales de daños y de necesidades urgentes, que en las próximas horas estarán llegando al lugar desde las distintas áreas del gobierno provincial
Blogger Comment
Facebook Comment