Se trata de Karol Schlaffke de 19 años quien llegó desde Alemania para compartir experiencias y actividades culturales durante un año mediante una beca del Gobierno alemán.
El presidente de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes, Alejandro Chini, apuntó que no es la primera vez que reciben a un voluntario internacional y recordó el intercambio de Margot Portier, una estudiante de 19 años oriunda de Bélgica, quien estuvo seis meses trabajando en conjunto con la entidad.
"Hoy, con un poco más de experiencia, entendiendo los fines de la Fundación YFU con la que tenemos convenio, y respetando los principios de la Asociación, creemos que podemos potenciar las cualidades personales de Karol contemplando su interés por el teatro, la cultura y la música", expresó.
A su vez, destacó que "tenemos un grupo humano que está interesado en trabajar con él, en teatro, en danzas, pero sobre todo en la música, dado que es su pasión, así que tenemos muchas expectativas".
YFU Argentina es una ONG sin fines de lucro, con más de 60 años de experiencia realizando intercambios estudiantiles en todo el mundo.
La Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes invita a todos los voluntarios internacionales a formar parte de esta iniciativa que “promueve el entendimiento cultural y la responsabilidad social a través de los intercambios entre jóvenes, familias y comunidades”.
Blogger Comment
Facebook Comment