2023 JUEGOS DEPORTIVOS MISIONEROS: EL SÁBADO SERÁN LAS FINALES DE PATÍN ARTÍSTICO, LEVANTAMIENTO OLÍMPICO Y TIRO CON ARCO | .





Sponsor
Cargando...

JUEGOS DEPORTIVOS MISIONEROS: EL SÁBADO SERÁN LAS FINALES DE PATÍN ARTÍSTICO, LEVANTAMIENTO OLÍMPICO Y TIRO CON ARCO

 Las disciplinas patín artístico, levantamiento olímpico y tiro con arco desplegarán el sábado en dos municipios las competencias enmarcadas en el programa Juegos Deportivos Misioneros que lleva adelante el Ministerio de Deportes.

 


Dentro de la modalidad Deportes Juveniles, en la ciudad de Posadas están
programadas las finales provinciales de patín artístico (categoría Sub14, femenino y masculino), a partir de las 8.30 en el CePARD; y de levantamiento olímpico (Sub15, masculino y femenino) en el gimnasio Gladiador, también desde las 8.30. La coordinación y fiscalización estará a cargo de la Federación Misionera de Patinaje y Asociación Misionera de Pesas, respectivamente.


Por su parte, tiro con arco está previsto durante la tarde en la localidad de Campo
Grande. En el polideportivo municipal, la competencia en la categoría Sub14,
masculino y femenino, empezará a las 15 con la tarea organizativa y fiscalizadora de la Asociación Misionera de Tiro con Arco.

 


Las tres disciplinas forman parte de la modalidad Deportes Juveniles, disputarán las finales provinciales directas, es decir, sin etapas preliminares, y además de proclamar a los más destacados definirán a los clasificados para los Juegos Nacionales Evita (25 al 30 de septiembre en Mar del Plata).
 

El programa Juegos Deportivos Misioneros, impulsado por el Ministerio de Deportes, significa una competencia federal e inclusiva que une y brinda oportunidades a participantes de toda la provincia y al mismo tiempo son el paso previo para llegar a los Juegos Nacionales Evita.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment