2023 Eldorado: la avenida Los Cedros continúa en obra | .





Sponsor
Cargando...

Eldorado: la avenida Los Cedros continúa en obra

 La obra de avenida Los Cedros está en pleno desarrollo, en Eldorado. Si bien se permite la circulación de vehículos y frentistas, el tramo de 1.500 metros continúa en ejecución. Es decir, la obra no se encuentra finalizada en su totalidad.



Desde la Dirección Provincial de Vialidad se diseñó una avenida amplia que dé respuestas a las problemáticas existentes, por lo que se proyectó una obra en varias etapas. La primera se destaca por la pavimentación asfáltica de un carril en ambas manos con espacio de estacionamiento y una ciclovía central, que optimice el espacio existente. Es importante saber que a la fecha se señalizó, con pintura, la ciclovía y se encuentran fabricándose separadores físicos de tipo Mini-New Jersey para mayor seguridad de los ciclistas.

Desde Vialidad de Misiones remarcan que la obra continúa, por lo que hay señalización informativa correspondiente. Además, por tratarse de una primera etapa, la avenida no puede utilizarse para circulación rápida.

La ciudad de Eldorado crece con las calles asfaltadas, y con la suma de servicios se proyecta que se urbanice la zona de la avenida Los Cedros.

En una segunda etapa de construcción se proyecta sumar un carril más en ambas manos, con espacio de estacionamiento. De esta manera la avenida podrá aumentar el tránsito de vehículos y tener un carril rápido y otro lento, por mano. Se destacan además las 45 luminarias LED que están instaladas y en uso.

Con esta nueva vía pavimentada se busca complementar el nuevo acceso Norte a la Ciudad (obra en ejecución por la DPV) de la Av. Formosa que conecta con la Ruta Nacional Nº 12.

Desde Vialidad de Misiones reiteran el pedido a los vecinos de Eldorado de respetar la señalización de obra, por la seguridad de los mismos y por la de los trabajadores.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment