2023 100 AÑOS DE TÉ ARGENTINO EN LA FIESTA NACIONAL | .





Sponsor
Cargando...

100 AÑOS DE TÉ ARGENTINO EN LA FIESTA NACIONAL


En el marco de los 100 años de la llegada de las primeras semillas de té, se lanzó una agenda de actividades para conmemorar este cultivo que posiciona al país en mercados internacionales con productos de calidad.

En casa de gobierno se realizó el lanzamiento de la 33° Fiesta Nacional del Té, que tendrá lugar en Campo Viera del 17 al 19 y del 23 al 26 de febrero de 2023, para celebrar a toda la cadena productiva de este cultivo industrial. Además, se presentó una agenda de actividades para promover el consumo interno de té.

En este sentido, el ministro del Agro y la Producción señaló que “es importante recordar la importancia que tuvo el primer cultivo acá en Misiones, poner en valor que el té es el mayor embajador de la producción misionera ya que exporta a todo el mundo. Conmemorar estos 100 años de té argentino es valorar la producción y el trabajo de todos los productores y productoras”.

Por su parte, el ministro de Turismo manifestó que la producción de té es parte de la cultura misionera al señalar que “el té es un producto identitario para los misioneros, por eso quiero agradecer a todos los actores que hacen posible esta celebración. Es una fiesta que empieza a

marcar el calendario de eventos del 2023 y también coincide con el cierre de la temporada de verano, que tuvo muy buenas cifras y movimiento para la economía misionera”

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment