J “Titanic” vuelve al cine y con opciones en 3D por su 25 aniversario | .





Noticias
Cargando...

“Titanic” vuelve al cine y con opciones en 3D por su 25 aniversario

Volvé a enamorarte con la historia de amor más grande de todos los tiempos: Titanic. La película de James Cameron nominada a diversos premios en la industria del cine, incluyendo a los Oscar por mejor película, director, fotografía y sonido, está de vuelta este 2023, debido a que cumple un cuarto de siglo. Por tal motivo, 20th Century Studios no lo dejó pasar sin celebración alguna. El mundo volverá a ver la película en formato 3D el próximo 9 de febrero.

El largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es un clásico de la historia del cine que marcó a toda una generación y seguro muchos querrán volver a ver.

“A Titanic lo llamaban el barco de los sueños y lo era, de verdad lo era”, dice la voz en off de una mujer mayor en el tráiler oficial recién publicado. La fecha original de lanzamiento de este largometraje se remonta al 19 de diciembre de 1997, cuando estrenó en los Estados Unidos. El drama romántico narra la trágica historia del transatlántico de turistas británicos que se hundió en el Océano Atlántico Norte, el 15 de abril de 1912, después de colisionar contra un iceberg.

La historia sigue a Jack, un joven artista que en una partida de cartas se gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. Allí el destino le presenta a Rose, una joven de buena familia que pronto contraerá matrimonio con un millonario engreído que no la ama y a quien sólo interesa el prestigio de su apellido. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso barco se aproxima hacia un gigantesco témpano de hielo.

La pareja protagónica de esta película se convirtió en un ícono por siempre. Además, el film recaudó cerca de 2.187 millones de dólares, y la canción de Celine Dion se replicó por meses en todas las estaciones de radio. El largometraje se alzó con nada menos que 11 premios Oscar.

Un dato interesante es que por su costo, se decía que Titanic se convertiría en el mayor fracaso de la historia del cine, sin embargo, se transformó en exactamente todo lo contrario.

Este San Valentín celebra el aniversario 25 de la eterna historia de amor en pantalla grande. Estará disponible a partir del 9 de febrero de forma limitada.

Fuente: Infobae


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment