J Se cumplen 3 años del asesinato a Fernando Báez Sosa: el pedido de los padres para recordarlo | .





Noticias
Cargando...

Se cumplen 3 años del asesinato a Fernando Báez Sosa: el pedido de los padres para recordarlo

Continúa el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa y, el miércoles, se cumplen 3 años del crimen, ocurrido en la madrugada del 18 de enero de 2020. Por el aniversario, sus padres, Silvino y Graciela Báez Sosa, realizaron un pedido a la sociedad para recordarlo con la solidaridad que destacan de su persona.

Se trata de una “oración interreligiosa” y una “colecta solidaria”, que tendrán lugar en la ciudad de Dolores. En un comunicado leído por padres de Fernando luego de la séptima audiencia, contaron que con la convocatoria buscan transformar el “profundo dolor por la ausencia” de su único hijo en “solidaridad y ayuda para los demás, como él querría”.

El encuentro se realizará en el anfiteatro José Hernández, de la ciudad bonaerense, y los padres de Fernando pidieron que quienes se acerquen colaboren con un alimento no perecedero o útiles escolares, los cuales serán donados a distintas entidades.

“Quiero que me vengan acompañar, por favor les pido, ese día va a ser muy doloroso para nosotros porque el tiempo se detuvo para siempre en esa fecha”, dijo Graciela mientras manifestó su deseo de “convertir ese día de dolor en amor y hacer lo que a él le gustaba, que era ser solidario y ayudar a los que necesitan”.

La madre de la víctima sostuvo que espera la sentencia del proceso, y remarcó: “Cada vez nos acercamos más a esa justicia que necesitamos por Fer, para que finalmente pueda descansar”.

Fuente: La Voz


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment