J Recuperaron objetos robados y detuvieron a tres delincuentes en Posadas | .





Noticias
Cargando...

Recuperaron objetos robados y detuvieron a tres delincuentes en Posadas

Una patrulla preventiva detuvo a dos delincuentes de 19 y 20 años y demoró a un joven de 16, cuando estos rompían los vidrios de dos vehículos estacionados en la vía pública, robándose varios objetos y dinero en efectivo, elementos que luego fueron recuperados.



El dueño de un Ford Focus llamó al 911 informando que su vehículo, el cual se estaba estacionado sobre las calles Máximo Paz y Pedro Méndez tenía una de las ventanillas rotas y que en el interior se encontraba una persona, quien al percatarse de su presencia huyó con dinero en efectivo y varios objetos.

Es por ello, que con las características brindadas por el damnificado, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada montaron un operativo para individualizar al sospechoso, y en ese contexto, cerca de las avenidas Trincheras de San José y Marconi dieron con el implicado, además le incautaron los elementos denunciados que tenía en su poder.

Asimismo, dos horas más tarde los motorizados fueron alertados que sobre la calle Comandante Miño, dos vándalos estaban forzando los vidrios de una Mercedes Benz Sprinter y robando artefactos del interior del rodado.

Rápidamente, las patrullas acudieron al lugar e interceptaron a uno de los involucrados dentro del furgón, mientras que el otro se dio a la fuga por las calles internas. Sin embargo, tras llevar adelante un operativo cerrojo lo detuvieron, secuestrándole en su poder una mochila, la cual contenía más de dos mil pesos, un estéreo y otros elementos.

Por orden de la Justicia, los delincuentes quedaron alojados en las comisarías 4 y 17 a los fines legales correspondientes. En tanto, los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios.

Fuente: Revista Códigos
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment