J Potenciar Trabajo: últimos días para actualizar los datos | .





Noticias
Cargando...

Potenciar Trabajo: últimos días para actualizar los datos

 El Ministerio de Desarrollo Social de Nación recordó a los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo tendrá tiempo hasta este domingo 15 de enero para realizar la validación de datos y mantener así la asistencia.



El trámite es gratuito y de carácter obligatorio para sostener la permanencia en el programa, y se realiza desde la aplicación Mi Argentina. Para ello, los beneficiarios deberán tener un usuario activo en la App, ya sea desde el celular o desde la web.

Una vez en la plataforma, se deberá ingresar a la pestaña “Mis cobros” y acceder al formulario, donde deberán completarse o actualizar los datos personales.

El formulario de tres pasos solicitará a los inscripto del Programa Potenciar Trabajo que confirmen su nivel de estudios y si existe interés de finalizar estudios pendientes, continuar otros niveles educativos o formarte para el mundo del trabajo.

Asimismo, tendrán que informar la actividad productiva, comunitaria o educativa realizan junto a la Unidad de Gestión (UG) donde la lleva a cabo.

En caso de no poder validar tu identidad a través de la aplicación, deberás acercarte a un Punto Digital validador. Podes encontrar el más cercano ingresando al siguiente link: Validá tu identidad en un Punto Digital | Argentina.gob.ar

Fuente: Primera Edición

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment