J Paseo guiado en kayak: Una nueva propuesta para posadeños y turistas en Posadas. | .





Noticias
Cargando...

Paseo guiado en kayak: Una nueva propuesta para posadeños y turistas en Posadas.

 La ciudad capital presentó una novedosa oferta de paseos guiados para esta temporada de verano. Durante todo el mes de enero, la Dirección General de Turismo del municipio invita a turistas y locales a participar de un paseo guiado en kayak por el río Paraná




El punto de partida es en el Club León Seró, donde se provee a los asistentes de todo lo necesario para salir a remar: kayak, pala y chalecos salvavidas, además de una breve charla instructiva. Una vez en el río, la primera parada es en la Reserva Itá, un espacio en donde habitan más de 170 especies de aves y donde se podrá observar el ecosistema, la flora y la fauna.

 Posteriormente, se trasladan hacia el Muelle de los Pescadores, situado en el Balneario El Brete. En este punto se realiza una charla de concientización acerca de importancia del Río Paraná, la conservación y la limpieza del agua.

 A lo largo de este recorrido de aproximadamente una hora y media, un guía relata las distintas postas y hace una reseña histórica del desarrollo de la ciudad.

 El director General de Turismo, Jonatan Rodríguez destacó que “esta actividad tiene como finalidad potenciar el río como producto turístico, como así también sumarlo a las propuestas que se vienen desarrollando, tanto en el centro de la ciudad, el cementerio y el Jardín Botánico”.

 Estos paseos se realizarán todas las semanas durante el mes de enero y los interesados podrán comunicarse a través de las cuentas de Instagram o Facebook de Posadas Turismo, asi como tambien desde WhatsApp (376) 4578395. Como medidas de seguridad se recomienda a los asistentes protegerse del sol así como llevar agua para hidratarse y seguir las recomendaciones del guía e instructor.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment