J Misiones en la FITUR 2023 de Madrid | .





Noticias
Cargando...

Misiones en la FITUR 2023 de Madrid

Se lleva adelante la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2023 en Madrid, España. La tierra colorada es una de las provincias de la Argentina que viajó para promocionar todos sus destinos turísticos con el resto del mundo y buscar nuevos inversionistas. 

La FITUR es la primera feria del año 2023 destinada a profesionales del sector turístico, del ámbito privado y público. Además de que cada destino promocione sus atractivos, lo que se busca es acercar a nuevos inversionistas para que apuesten al sector.

Representantes de Misiones viajaron a España y participan con un gran stand que refleja la naturaleza y biodiversidad que tanto caracteriza a la tierra colorada. “Misiones se presenta al mundo nuevamente y eso nos llena de orgullo a todos los misioneros”, aseguró el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, en diálogo con Misiones Online.

“Ese concepto de -Misiones Turística- es el que estamos llevando adelante en el mensaje con las agencias y con los operadores, para que toda la provincia sea turística y que la experiencia del europeo empiece (o culmine) en las Cataratas Iguazú, pero que además recorran toda la provincia”, explicó el ministro.

Arrúa contó que quien se acerque al stand de Misiones en la FITUR podrá observar mucha naturaleza, vida, biodiversidad y hasta productos como la yerba mate; todos íconos que caracterizan la provincia.

“Con un concepto de biodiversidad muy claro y que el europeo ya lo tiene presente”, afirmó.

Además, señaló que tanto esta tarde como los días que restan de la FITUR, aprovechará para reunirse con posibles nuevos inversores para Misiones y seguirá trabajando junto al equipo misionero para promocionar cada uno de los rincones de la tierra colorada.

Argentina campeón del Mundo también en la FITUR

“Recién compartíamos el mate con un europeo y le decíamos, este es el mate que toma Messi”, contó Arrúa y aseguró que a pesar de lo humorístico del momento, esto refleja que sin dudas la Copa del Mundo trajo alegrías en todo el país, inclusive en el sector turístico, donde ayuda a que la Argentina se siga promocionando alrededor del mundo.

Por último, el representante de la cartera provincial de turismo también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de su par a nivel nacional, el ministro Matías Lammens por el apoyo en este importante evento que reúne a todo el sector del mundo.

Fuente: Misiones Online

 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment