J La misionera Yamila Rodríguez continuará su carrera en el Palmeiras de Brasil | .





Noticias
Cargando...

La misionera Yamila Rodríguez continuará su carrera en el Palmeiras de Brasil

La nacida en la tierra colorada, figura en la Selección Argentina y multicampeona en Boca, anunció a través de sus redes sociales que continuará su carrera futbolística en el cuadro campeón de américa.

La misionera Yamila Rodríguez sorprendió a todos al anunciar en un mensaje de fin de año la partida del club de sus amores. La estrella de la Selección Argentina aprovechó para despedirse de sus compañeras en un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde agradecía por el gran 2022 que le toco vivir, y dejó entrever que no seguiría en el club de la Ribera.

“Se termina este año, y se termina esta hermosa etapa en Boca.. Seguro habrá otras, porque mi amor por este Club y su gente es demasiado grande como para alejarme tanto tiempo. Ahora me toca seguir desafiándome profesional y personalmente en otro país…”, escribió la misionera de 24 años.

Ahora, y a tan solo dos días del anuncio, la propia Yamila volvió a utilizar sus redes sociales para anunciar finalmente donde continuará con su carrera: jugará en el Palmeiras de Brasil.

“Estoy súper feliz con la oportunidad de jugar en el Palmeiras! Agradezco la confianza de todos. Es un club gigante, que tiene un plantel muy fuerte y deseo que podamos hacer una temporada histórica”, escribió Rodríguez, quien acompañó el post con una imagen posando con la camiseta del Verdao.

“La hinchada puede esperar de mí mucha dedicación, compromiso y garra. Voy a darlo todo en este nuevo desafío!”, cerró.

En el post, rápidamente se hizo sentir el cariño y la calurosa bienvenida de los fanáticos brasileños, quienes están muy emocionados por la incorporación.

Palmeiras viene de ser el último campeón de la Copa Libertadores Femenina, venciendo ni más ni menos que a Boca Juniors y con Yamila Rodríguez en cancha.

Fuente: Misiones Online

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment