J Imputaron por “homicidio con ensañamiento” al detenido por el crimen de Emanuel Portillo | .





Noticias
Cargando...

Imputaron por “homicidio con ensañamiento” al detenido por el crimen de Emanuel Portillo

 

El joven de 20 años también se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría. Pericias telefónicas comprometen al sospechoso.



El único detenido por el crimen de Emanuel Portillo (21) fue imputado ayer y en forma preventiva por “homicidio con ensañamiento”, en el marco de la audiencia indagatoria ante el juez de Instrucción 4, Miguel Ángel Faría, señalaron fuentes del caso. En la ocasión el acusado se abstuvo de declarar por consejo de su defensa y seguirá tras las rejas.


Mientras tanto, una multitud volvió a marchar el pasado jueves por calles y avenidas de Azara, en pedido de justicia y pronto esclarecimiento de la muerte del joven, quien fue hallado sin vida hace una semana y de 42 puñaladas.


Ese viernes 30 de diciembre a las 10, “Ema” o “Alejo” como le decían amigos y familiares, llevaba 24 horas desaparecido. Fue su madre quien radicó la denuncia en la comisaría local por su inesperada ausencia y fue ella quien lo encontró tras recorrer la zona.

María Alejandra Benítez (38), su progenitora, relató que “fuimos a la policía y seguimos buscando todo el día y la noche, hasta que finalmente lo encontramos en la mañana de ese viernes, entre un tacuaral a cinco cuadras de mi casa”.

A simple vista la víctima presentaba heridas de arma blanca en espalda, pecho, piernas y nalgas. La autopsia reveló las múltiples lesiones punzo cortantes que sufrió, muchas de las cuales afectaron órganos vitales. El cuerpo estaba semidesnudo, sólo con una remera azul colocada con visibles manchas similares a sangre, mientras que el resto de sus prendas, como ropa interior y pantalón, estaban a unos 20 metros semienterrados. Al otro día los efectivos hallaron el arma blanca presuntamente utilizada.


Fue un vecino quien reportó que encontró una mochila oculta en el tronco de un árbol (a 700 metros del lugar del hecho). En el interior de la misma había un cuchillo de carnicero, con empuñadura de plástico blanco y una tenaza.

Fte: Primera Edición

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment