J HORROR EN ELDORADO: ENCONTRARON SIN VIDA A LOS HERMANITOS ARROJADOS AL RÍO PARANA POR SU MADRE | .





Noticias
Cargando...

HORROR EN ELDORADO: ENCONTRARON SIN VIDA A LOS HERMANITOS ARROJADOS AL RÍO PARANA POR SU MADRE


A 2000 metros del lugar donde fueron arrojados, la Prefectura Naval y la Policía de Misiones hallaron sin vida a los hermanitos que estaban desaparecidos en las aguas del río Paraná. El hallazgo ocurrió este sábado en horas de la tarde.

Fuentes consultadas confirmaron que el hallazgo de los menores ocurrió cerca de las 19 en Eldorado. Ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres.




A las 19:15 la policía tomó conocimiento tras llamado telefonico desde Prefectura Naval Argentina, dando cuenta que fueron hallados los cuerpos quienes en vida fueran los menores SANTIAGO VALDEZ (7) y LUCIA VALDEZ (3), en superficie del Río Paraná, altura 1.806 inmediaciones de la arenera conocida como FAUBEL, aguas abajo distante a unos 500 mts. del lugar de su desaparición.

Constituida comisión policial constata lo informado, donde observan los dos obitos, los menores SE SOLICITA AUTOPSIA MEDICO LEGAL.

Ambos cuerpos fueron reconocidos por su padre, VALDEZ PABLO AMILCAR (38), como sus hijos menores desaparecidos.

Tras consulta con el Juez interveniente. Juzgado de Instrucción N° 2, por subrogacion legal del Instruccion N° 1, dispuso que los cuerpos sean alojados en la morgue del Hospital Samic y posteriormente sean trasladados a la morgue Judicial de Posadas, para la realización de la Autopsia.

Se notificó Motivó de Detencion a la ciudadana MIRIAN SACKSER, madre de los pequeños, por el delito de DOBLE HOMICIDIO, AGRAVADO POR EL VINCULO.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment