J Disfrutá este jueves del paseo guiado en Kayak | .





Noticias
Cargando...

Disfrutá este jueves del paseo guiado en Kayak

 Posadas linda en verano es el lema que se vive en las playas, repleta de actividad deportivas y recreativas que se disfrutan cada vez más.


 


Desde el Municipio, se impulsaron diversas propuestas para todas las edades. Es por eso que, este jueves 12 de enero, a partir de las 8:30 hs, se podrá disfrutar de un paseo guiado en Kayak, completamente gratuito y seguro.

Con las playas más lindas del nordeste argentino, la ciudad invita a participar de esta actividad, con un entorno natural y con un paisaje único a las orillas del Río Paraná.  

El recorrido contará con un guía de turismo y se realizarán tres paradas: en primer lugar, la Reserva Natural "Arroyo Itá", donde se podrá apreciar las diferentes especies de Aves que habitan en el lugar; en segundo lugar, el “Muelle de Pescadores”; y, por último, la “Bahía El Brete”.

La capital misionera se presenta como una opción valiosa para los amantes de las aventuras, al mismo tiempo que es una parada obligatoria para los turistas que llegan a la provincia desde otros puntos del país.

La duración del paseo es de unos 60 minutos y la salida se efectuará desde el Club Náutico León Seró (Av. Antártida Argentina y Av. Urquiza). Los cupos son limitados y los interesados pueden comunicarse al número 376 – 4578395.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment