J Azara ya está lista para su 20° Festival de la Mojarrita | .





Noticias
Cargando...

Azara ya está lista para su 20° Festival de la Mojarrita

El próximo fin de semana, del 13 al 15 de enero, la sureña localidad de Azara albergará una nueva edición del Festival de la Mojarrita. El intendente local, Daniel Yendrika, se encargó de adelantar los detalles del encuentro a través de la FM 89.3 Santa María de las Misiones, donde contó que “lo venimos programando desde hace cuatro meses, trabajando a full para llegar tranquilos y preparados” a estos tres días festivaleros para toda la familia.

Durante las tres noches de esta vigésima edición, “hay músicos para todos todos los gustos. El viernes siempre hacemos la Noche de la Juventud, el sábado es la elección de reinas y el domingo el campeonato de la mojarrita seguido de baile popular con músicos de la zona”, describió Yendrika, quien precisó también que las entradas son "más que accesibles: 500 pesos por persona y el vehículo se va a cobrar $200".

Como todos los años, el Festival se realizará a la orilla del arroyo Chimiray, en el balneario municipal de Azara, que "para quien no lo conoce es un lugar muy lindo para acampar y el que lo conoce de años anteriores va a encontrar un predio muy acorde, al que se le hizo muchas inversiones", aseguró el intendente.

El predio tiene aproximadamente 16 hectáreas, energía eléctrica, iluminación en todo el espacio, cancha de fútbol y otras comodidades y servicios. "Es un lugar que tiene fácil acceso y para los padres que tienen hijos chiquitos es seguro, nosotros le hicimos una playa artificial que es un lugar bajito donde los chicos se divierten. Después tenemos alrededor de 400 a 600 metros de costa en la cual tenemos diferentes profundidades, todo con acceso con escalinatas", describió Yendrika.

Por último, remarcó que el evento no se suspende por lluvia y que está previsto arrancar el viernes a las 22.

Fuente: Primera Edición

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment