J "Argentina, 1985" nominada a los Premios Oscar 2023 | .





Noticias
Cargando...

"Argentina, 1985" nominada a los Premios Oscar 2023

 Se conocieron todos los nominados a los Premios Oscar 2023. "Argentina, 1985" quedó entre las cinco producciones que van a competir en la categoría Mejor Película Internacional. 


El film dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín junto a Peter Lanzani ganó hace dos semanas un Globo de Oro en la misma categoría. La ceremonia organizada por la Academia de Cine de Hollywood va a realizarse domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Como cada año, la Academia de Cine de Hollywood realiza la selección de los títulos que competirán por una estatuilla. Y esta martes por la mañana dio a conocer, entre otras categorías, a las cinco finalistas para consagrarse como mejor película internacional. Y la noticia más esperada llegó: el filme protagonizado por Ricardo Darín Peter Lanzani competirá contra All quiet in the western front, de Alemania; Close, de Bélgica; EO, de Polonia, y The quiet girl, de Irlanda.





UNO POR UNO, LOS ACTORES QUE PARTICIPAN DE "ARGENTINA, 1985"

El 3 de septiembre de 2022 tuvo lugar el estreno mundial de Argentina, 1985, la obra maestra de Santiago Mitre que hoy logró hacerse lugar entre las cinco candidatas en la terna "Mejor Película Internacional" de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

El elenco de la producción de Amazon Prime Video sobre el Juicio a las Juntas Militares está compuesto por Ricardo DarínPeter LanzaniAlejandra Flechner, Gina Mastronicola, Santiago Armas, Norman Briski, Laura Paredes, Carlos Portaluppi, Susana Pampín, Claudio da Passano, Héctor Díaz, Gabriel Fernández, Alejo García Pintos, Mariano Speratti, Pablo Caramelo, Pablo Moseinco, Walter Jakob, Almudena González, Antonia Bengoechea, Félix Santamaría, Santiago Rovito, Manuel Caponi, Leyla Bechara, Brian Sichel, Paula Ransenberg y Guillermo Jacubowicz, entre otros.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment