J Adolfo Safrán confirmó que aguardan la llegada de Sergio Massa para reglamentar la zona aduanera especial | .





Noticias
Cargando...

Adolfo Safrán confirmó que aguardan la llegada de Sergio Massa para reglamentar la zona aduanera especial

El ministro de Hacienda ratificó que la implementación de la medida en la provincia se realizará por etapas y el puntapié inicial se dará cuando el titular de Economía realice una visita a la Tierra Colorada.

En la víspera de la entrega de casi 597 viviendas y en el marco de la visita presidencial a Posadas, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, confirmó que sólo resta la llegada de Sergio Massa a la provincia para poner en marcha la Zona Aduanera Especial, una medida que le significará beneficios impositivos a la Tierra Colorada.

En diálogo con Misiones Online, Safrán marcó que aguardan la visita del ministro de Economía para anunciar la implementación de la normativa, que alcanzará a toda la provincia y se irá ejecutando por etapas.

“Es muy difícil pasar de un régimen de territorio general. Como tenemos hoy a un régimen de esta manera, de un día para otro, porque es un cambio tributario importante en todas las actividades. Entonces la idea es hacerlo por etapas económicas, empezando por ahí por el sector industrial, empezando por el tabaco, por el precio de gas en la garrafa, por el precio combustible, que son temas que fueron los temas planteados por el gobernador y que alguno de ellos sí lo vio muy viable el equipo económico de Massa”, detalló.

Dentro de los pedidos de Misiones al Gobierno del Frente de Todos,  el funcionario señaló que se encuentran la deuda que tiene Nación con la Provincia con la Caja Previsional Provincial, los planes de obra que están ejecutando a través de Hábitat, obra de refacción de escuelas o construcción de nuevas; entre otras solicitudes.

Fuente: Misiones Online 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment