J Suben los precios para ingresar a los parques provinciales de Misiones | .





Noticias
Cargando...

Suben los precios para ingresar a los parques provinciales de Misiones


A partir del lunes 2 de enero de 2023, entrará en vigencia una actualización de tarifas de ingreso a todos los parques provinciales de Misiones.

Según se informó este martes, desde la próxima semana la entrada general a esos enclaves turísticos costará 1.000 pesos, mientras que los residentes argentinos pagarán $800 y los residentes en la tierra colorada sólo 300 pesos.


Esto representa un incremento del 25% con respecto a los precios vigentes desde julio para los turistas extranjeros, del 33% para los nacionales y del 50% para los misioneros.

Por otra parte, los niños entre 6 y 12 años, los jubilados provinciales y los vecinos residentes en los municipios de jurisdicción de cada parque abonarán 200 pesos. El precio para los jubilados nacionales será $300.



Misiones cuenta con numerosas reservas naturales y parques provinciales, pero solo tres de ellos tienen costo de ingreso. Se trata del Salto Encantado, los Saltos del Moconá y el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana.

Cabe recordar que en el caso del Moconá, al acceso al parque hay que agregarle el costo del paseo náutico, prestado por privados y cuya tarifa está fijada actualmente en 4.200 pesos, aunque turistas nacionales pagan $3.150 y los misioneros $2.200 de lunes a viernes y $2.600 los fines de semana y feriados.

También para subir a los brazos de la Cruz de Santa Ana hay que pagar un extra, que en este momento es de 100 peso



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment