J Pelé: el mensaje de una de sus hijas desde el hospital | .





Noticias
Cargando...

Pelé: el mensaje de una de sus hijas desde el hospital

 Pelé sigue internado en una sanatorio de San Pablo donde fue ingresado hace un mes para tratarse de un cáncer de colon. 


 

Kely Nascimento, una de las hijas del astro del fútbol brasileño Pelé, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en momentos en que la salud del tricampeón del mundo con Brasil se sigue deteriorando. “El tiempo vuela, los momentos son eternos”, escribió Kely junto a una foto tomada hace algunos años en la que se la puede ver junto a Pelé y su familia.

El ex futbolista de 82 años se encuentra internado desde el 29 de noviembre en el hospital Albert Einstein de San Pablo por un cáncer de colon que fue detectado en septiembre del año pasado.

Desde el momento que comenzó a recibir la asistencia de los médicos se registró una leve mejora, pero en los últimos días su salud comenzó a deteriorase luego de que el tratamiento no funcionara tal como esperaban los médicos que lo tratan.

Kely eligió una foto en la que se la ve a ella y a Pelé para subir a su Instagram. “El tiempo vuela, los momentos felices son para siempre”, fue el mensaje recargado de nostalgia para su padre.

El mensaje de Romario

Los hijos de Pelé no son los únicos que le dedican sentidos mensajes en las redes sociales a O Rei. En las últimas horas, uno de los tantos que le dedicó un mensaje de apoyo al brasileño fue la leyenda de Brasil Romario.

"Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón", dijo al canal deportivo SporTV el ahora senador reelecto, que anteriormente se desempeñó como delantero de Barcelona y PSV Eindhoven, entre otros.

 

 

 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment