J Más de 800 estudiantes recibieron lentes del P.A.S.-Posadas en el 2022 | .





Noticias
Cargando...

Más de 800 estudiantes recibieron lentes del P.A.S.-Posadas en el 2022

El vicegobernador Dr.  Carlos Arce, encabezó  la entrega de 84 lentes a alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM . Durante el 2022 el Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas ya benefició a 817 estudiantes, que recibieron su par de lentes en forma gratuita y un total de 847 recibieron atención oftalmológica.

Este viernes el acto de entrega se realizó en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, ubicada sobre calle Félix de Azara de la capital misionera.
El P.A.S-Posadas, que depende del Gobierno Provincial, realizó previamente la atención oftalmológica de los 105 estudiantes universitarios y hoy concretaron la entrega gratuita de los lentes recetados.

Acompañaron al Vicegobernador en la entrega la subsecretaria del P.A.S-Posadas Mirta Amarilla, el Decano de la Facultad de Cs. Exactas Dr. Dardo Andrea Martí, Rodrigo Ellis Consejero Superior y Belén Olivera Secretaria General de la Facultad. El objetivo de la iniciativa es contribuir a mejorar la calidad visual de los alumnos para optimizar su rendimiento académico, garantizando el derecho a estudiar.





Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment