J La Selección Argentina jugará con la camiseta titular la final del Mundial contra Francia | .





Noticias
Cargando...

La Selección Argentina jugará con la camiseta titular la final del Mundial contra Francia

Si bien todavía no se dio la reunión técnica para definir todo tipo de cuestiones para la gran final del domingo, ya es un hecho que la Selección se pondrá la camiseta Albiceleste, combinada medias blancas. La duda está en el pantalón.





La final del Mundial de Qatar 2022 será este domingo, desde las 12 del mediodía de Argentina, y tendrá a nuestra Selección enfrentando a Francia en busca del título. Todavía hay mucho por conocerse sobre el gran partido que se jugará en Lusail, desde las formaciones de ambos equipos hasta el árbitro, pero en las últimas horas se confirmó algo que tenía pendientes a muchos argentinos: con qué camiseta jugará la Selección. Lo hará con la titular, la celeste y blanca.

Como sucedió en las finales de los Mundiales 1978 y 1986, y a diferencia de las ediciones de 1990 y 2014, la Selección Argentina jugará con su camiseta tradicional y Francia vestirá también su habitual casaca azul. Así vistieron en el último enfrentamiento mundialista, cuando en Rusia 2018 por los octavos de final los europeos se impusieron 4-3.

La gran «disputa» por estos días y hasta que se confirme en la reunión técnica, será quién se pone el short blanco: a priori, los dos países quieren usarlo, pero uno solo podrá, y podría terminar siendo Francia, que habitualmente cuando se viste con el conjunto titular tiene camiseta azul, short blanco y medias rojas. La Argentina, en tanto, ha combinado la remera Albiceleste con pantalón tanto negro como blanco. Las medias argentinas serán blancas.

Ft: Telam
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment