J En Santa Ana se dispondrá de un paso seguro sobre el Arroyo Martín Chico | .





Noticias
Cargando...

En Santa Ana se dispondrá de un paso seguro sobre el Arroyo Martín Chico

 La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está próxima a completar las obras de un puente sobre el Arroyo Martín Chico en la localidad de Santa Ana. En el lugar no existía una estructura que facilite el paso por el curso de agua y las nuevas obras permitirán dar continuidad a una calle y garantizarán seguridad a los vecinos.



 

El nuevo puente, ubicado en el barrio también denominado Martín Chico, se ejecuta sobre la traza de la calle Pablo Pomar entre las calles Vicente Rinaldi y Felipe Gunther.

 

Con la nueva solución, los vecinos del barrio contarán con mejor acceso y conectividad hacia otros barrios de la zona y a los servicios como salud y educación.

 

Además, en el sector se desarrollaron obras de cordón cuneta y empedrado por parte de la Municipalidad de Santa Ana, las que ahora tendrán continuidad gracias a la funcionalidad que aportará el puente que construye la DPV.

 

El Gobierno de Misiones, mediante la DPV, acompaña el crecimiento de los municipios con obras urbanas que permiten dotar de mayor calidad de vida a los vecinos y de más seguridad vial a calles, avenidas y rutas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment