La novedad más importante de la jornada fue que De Paul (arrastra una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha) y Di María (padece una molestia muscular y ayer completó todo el entrenamiento) trabajaron a la par del grupo, por lo menos en la primera parte.
Ya en los trabajos tácticos, Scaloni probó con un 4-3-3 y un 5-3-2 con ambos futbolistas en campo, aunque después el DT sacó al Fideo. Esto significa, a priori, que el rosarino está en duda para ser titular.
La situación es parecida a la del mediocampista de Atlético de Madrid, aunque puede pasar que juegue igual con dolores -como hoy- y que no le moleste tanto para que pueda estar en su nivel. Sin embargo, eso dependerá de su evolución física y de qué hace el cuerpo técnico para contar con él.
Además de la fija de Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico fueron los laterales de una de las pruebas y podrían meterse en el equipo por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien más tarde ocupó el lateral izquierdo en una línea de 5 en la que también apareció Lisandro Martínez.
Mientras que De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister conformaron el mediocampo.
Si no reaparece Di María, quien se perdió el duelo de octavos de la Copa del Mundo, entraría Lisandro y la delantera sería solo con Lionel Messi y Julián Álvarez.
El que saldrá del equipo, en tanto, es un Alejandro Gómez que no saltó al campo por un esguince de tobillo.
Blogger Comment
Facebook Comment