J El P.A.S cerró el año positivo de trabajo cerca de la gente | .





Noticias
Cargando...

El P.A.S cerró el año positivo de trabajo cerca de la gente

 En una reunión de camaradería  realizada en el club Vial, el jueves por la noche,los integrantes del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas ,acompañados por  el diputado Lucas Romero Spinelli ,  candidato a vicegobernador de la provincia de Misiones,  el intendente Lalo Stelatto   y el vicegobernador Dr.  Carlos Arce  y la subsecretaria del P.A.S-Posadas Mirta Noemi Amarilla  compartieron una cena y brindis para despedir el año 2022.


 


El diputado Spinelli compartió  con los presentes la alegría  de asumir la propuesta y el desafío de ser el candidato  por la Renovación a vicegobernador para la Provincia de Misiones en las elecciones de 2023.

Por su parte el vicegobernador Carlos Arce destacó el trabajo realizado por el P.A.S.  a lo largo del año estando en los diferentes barrios siempre cerca de la gente.



Durante el encuentro gastronómico además de reconocer el trabajo diario , se compartió una cálida noche donde no faltaron sonrisas, anécdotas, historias y postales que se fueron dando a lo largo de la velada.

También estuvieron presentes Alejandro Casares coordinador de la Saladita Garupá y Rudi Joner, presidente de la C.O.S.C.A.L de Candelaria.

El objetivo para 2023 será continuar de la misma manera, buscando un mayor trabajo colectivo para el beneficio de toda la comunidad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment