J El mensaje de Alberto Fernández a Macron por la final: ¿viaja a Qatar? | .





Noticias
Cargando...

El mensaje de Alberto Fernández a Macron por la final: ¿viaja a Qatar?

 Ambos presidentes mantuvieron un divertido intercambio de mensajes antes de la final entre Argentina y Francia por el Mundial Qatar 2022.



De cara a la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina Francia, el presidente Alberto Fernández y su par francés Emmanuel Macron mantuvieron un divertido ida y vuelta en las redes sociales. En tanto, sigue abierta la posibilidad de que el mandatario argentino viaje para ver el partido.

El intercambio de mensajes surgió a partir de un tuit de Lula Da Silva en el que les enviaba a ambos presidentes “buena suerte para el domingo”.



Emmanuel Macron le agradeció el mensaje y aprovechó para dirigirse a Fernández: “Estimado, uno de nosotros tendrá más suerte. Veremos quién será el domingo. Con toda amistad, frente a Les Bleus”.



Alberto Fernánez, con toda la euforia que genera el fútbol, no dejó de lado los colores de su país y aseguró: “Querido amigo @EmmanuelMacron, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro. Salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, ¡y es Latinoamérica! ¡Vamos la celeste y blanca!”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment