J El intendente Lalo Stelatto confirmó que va por la reelección en Posadas | .





Noticias
Cargando...

El intendente Lalo Stelatto confirmó que va por la reelección en Posadas


El actual alcalde capitalino confirmó que tiene el visto bueno de la conducción de la Renovación “para seguir a disposición de la ciudadanía y continuar con los proyectos que estamos ejecutando”.


En declaraciones a FM Show de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto confirmó que irá por la reelección a la intendencia de Posadas, “y me voy a poner a disposición de la ciudadanía, para que evalúe nuestra gestión”.

El titular del ejecutivo posadeño participó el jueves pasado de la cumbre del Frente Renovador, donde se oficializó el binomio Hugo Passalacqua-Lucas Romero Spinelli, como candidatos a gobernador y vice, respectivamente.


“No fue sorpresivo la nominación de ambos porque uno ya notaba la línea de trabajo que venían ejecutando”, reconoció Stelatto.

Consultado sobre su futuro político, Lalo manifestó que “la idea es seguir trabajando en el espacio que estamos (Frente Renovador). Tenemos el visto bueno de la conducción para estar a disposición de toda la ciudadanía de Posadas”.

El actual intendente, que permanentemente cosecha elogios por el cambio que evidencia Posadas, mediante obras que la convirtieron “en la capital más importante del interior de la Argentina”, según palabras de Carlos Rovira, adelantó que “hay muchos proyectos en marcha y varios por ejecutar todavía”.

Stelatto, que está a punto de completar su tercer año de mandato, se mantuvo durante el 2022, como uno de los intendentes con mejor imagen del país, según CB Consultora, que mensualmente elabora informes.

Con la confirmación de la candidatura de Lalo, lentamente se va conociendo la oferta del partido oficialista.

Hugo Passalacqua buscará volver a la gobernación que ya ejerció en el período 2015-2019 junto al joven diputado Lucas Romero Spinelli, como candidato a vicegobernador.
El médico Carlos Arce, actual vicegobernador de la provincia, será candidato a senador mientras que resta definirse las cabezas de listas para renovar la cámara de diputados de la provincia y las bancas en la cámara baja, del Congreso nacional.

Oscar Herrera Ahuad, actual gobernador, será el jefe de campaña, en tanto se estima que la renovación presentará cerca de 600 sublemas para competir en las intendencias de todos los municipios.

La provincia de Misiones será uno de los primeros distritos en elegir autoridades el 7 de mayo del año próximo. Si bien resta el decreto que llame a elecciones, desde el gobierno ya confirmaron esa fecha.

Ft: Misiones Online
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment