J Carlos Rovira fue reelecto como presidente de la Legislatura | .





Noticias
Cargando...

Carlos Rovira fue reelecto como presidente de la Legislatura

La sesión especial se llevó a cabo este sábado por la mañana y como ya es tradición, sin sobresaltos y convivencia política pacífica, se eligieron autoridades en la Cámara de Representantes para un nuevo período legislativo.



En contraposición al escenario que ocurre en el Congreso de la Nación, donde en cada sesión se acrecientan las peleas partidarias entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, la Legislatura provincial -desde hace años- logró hacer primar el diálogo y los consensos para la aprobación de leyes.

En este marco, este sábado en la mañana, en sesión especial, los diputados misioneros ratificaron las autoridades del Parlamento provincial para el próximo periodo legislativo: el diputado del Frente Renovador de la Concordia Social, Carlos Eduardo Rovira fue electo como presidente. Lo acompañarán como vicepresidente I, Hugo Passalacqua y Jorge Lacour como vicepresidente II.

De la sesión participaron el gobernador y vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, así como del intendente de la ciudad capital, Leonardo Stelatto, el pleno de los diputados provinciales; además de autoridades judiciales.


Ft: Revista Códigos
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment