J Ahora Fiestas: el programa comenzó a regir este martes y se extenderá hasta el 31 de diciembre | .





Noticias
Cargando...

Ahora Fiestas: el programa comenzó a regir este martes y se extenderá hasta el 31 de diciembre

El programa Ahora Fiestas comenzó a regir desde este martes y se extenderá hasta el sábado 31 de diciembre, brindando once días consecutivos de promociones para acompañar a las familias misioneras en estas Fiestas.





Durante su vigencia, los comercios que ya estaban adheridos al Ahora Misiones +21% seguirán ofreciendo los beneficios de dicho programa los lunes, martes y miércoles; mientras que de jueves a domingo operarán bajo las condiciones del Ahora Misiones.

A través del Ahora Misiones Fiestas, los comercios adheridos ofrecerán financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $ 100.000) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones).

A través del Ahora Bienes Durables Fiestas, habrá financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $ 200.000) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $ 7.700.

Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, y Cabal del Banco Credicoop.

Para conocer los comercios adheridos, se debe ingresar al siguiente link: http://ahora.misiones.gob.ar.

Ft: Enfoque Misiones
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment