J Posadas, punto estratégico para el turismo regional | .





Noticias
Cargando...

Posadas, punto estratégico para el turismo regional

Este fin de semana, el Municipio, representado por la Dirección General de Turismo Municipal, estuvo en la ciudad de Asunción donde se realizó la Feria Internacional de Turismo (FITPAR), evento que se celebra todos los años y que tiene como objetivo integrar  a los países del Mercosur.

Durante la misma, se firmó un convenio de trabajo entre la Comuna posadeña con la Dirección General de Cultura y Turismo del municipio de Asunción, a cargo de Angelita Duarte de Melillo y el Director de Turismo asunceño, Víctor Chamorro. Esto provee un marco para desarrollar vínculos y fomentar acciones de intercambio para el desarrollo del sector turístico de ambas ciudades.  

“Nuestra capital se potencia día a día y es un punto estratégico en la región, por su cercanía con fronteras limítrofes. Tenemos que saber cómo aprovechar esto para avanzar en el sector turístico mediante este tipo de convenios para integrar la región”,  señaló el Director General de Turismo de Posadas, Jonatan Rodríguez. Agregó que el fin de dicha participación tiene relación en que “como ciudad fronteriza, representamos un punto estratégico para el movimiento turístico en la región”.

Esta Feria ofrece un espacio de intercambio entre destinos de toda Latinoamérica, además de una oportunidad de promoción, tanto para el sector público como el privado. Allí, la comitiva mantuvo reuniones y mesas de trabajo con representantes del sector turístico de importantes ciudades de la región, como Gramado y Foz de Iguazú (Brasil), Montevideo (Uruguay) y Asunción y Encarnación respectivamente.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment