J Posadas moderna: contará con un parque temático navideño | .





Noticias
Cargando...

Posadas moderna: contará con un parque temático navideño

 “No conozco Los Ángeles, pero debe ser como Posadas”, definió hace unos días el intendente correntino de Paso de los Libres, Martín Ascúa. Cuando vuelva, se va a sorprender aún más. La capital misionera estrenará el 8 de diciembre un enorme parque temático navideño, que será un nuevo punto de atracción para la ciudad que busca consolidar su perfil turístico para todo el año.


 

El nuevo parque estará ubicado en una de las plazoletas entre la avenida Mitre y Costanera, frente a la placita del Puente y será un amplio atractivo para las familias posadeñas y turistas. Contará con un teatrino para realizar eventos y un enorme árbol navideño de 15 metros de altura que se iluminará el 8 de diciembre. Además habrá laberintos y espacios para interactuar y sacarse fotos. 



 

El objetivo es que el parque temático pueda transformarse de acuerdo a las distintas fechas festivas, como Semana Santa o las vacaciones de invierno, contaron Diego Paredes, director de Arquitectura de la ciudad de Posadas y Sergio Bresiski, el director de Arquitectura de la Provincia, quienes fueron entrevistados por el programa El Periodista, que se emite por Canal 12. 


 

La búsqueda es que el nuevo parque se convierta en un punto turístico para la ciudad que esté activo durante todo el año. “Adelanta la temporada turística para Posadas”, definió Bresiski.

Además de la construcción, que ya está en marcha en los talleres de la Municipalidad, el parque podrá ampliarse a futuro, ya que hay 3,5 hectáreas más para poder expandir la atracción. 

FUENTE: ECONOMIS

 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment