J EN MISIONES EL AUMENTO DE COMBUSTIBLE FUE MAYOR | .





Noticias
Cargando...

EN MISIONES EL AUMENTO DE COMBUSTIBLE FUE MAYOR

La compañía YPaplicó este jueves 3 de noviembre aumentos de entre 6 y 9% en el precio de sus combustibles a nivel nacional, pero en las estaciones de Posadas rozó el 10% de incremento.



La empresa YPF aumentó el precio del combustible un 6% promedio en naftas y gasoil. El incremento tendrá una menor incidencia en naftas, que promediará más del 5%, mientras que el gasoil, en más de un 7%.

Esta disparidad se debe a que el costo de importación y el precio en surtidor local como el volumen importado para completar la oferta local son mayores para el gasoil que para las naftas.

Ese es el valor de referencia en las YPF de la capital de Misiones. La Súper cuesta $171,10; la Infinia $210, 20 y la Infinia Diesel $188,40. La petrolera estatal aplicó una suba en todo el país.

La compañía YPF aplicó este jueves 3 de noviembre aumentos de entre 6 y 9% en el precio de sus combustibles a nivel nacional, pero en las estaciones de Posadas rozó el 10% de incremento.

Este incremento es el quinto en lo que va del 2022 para las naftas y el sexto para el gasoil. Después de este anuncio se espera que las otras marcas también suban el precio de sus combustibles estos días.

El mayor salto se dio en la Infinia diésel, que ahora está en $258,20 el litro (9,01% de aumento).

Los nuevos precios desde hoy en Misiones:

Nafta súper: $171,10

Infinia nafta: $210,20

Infinia diésel: $258,20

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment