J El programa Ahora Gas sigue recorriendo los barrios posadeños | .





Noticias
Cargando...

El programa Ahora Gas sigue recorriendo los barrios posadeños

 Con un total de 412 garrafas vendidas, el programa provincial “Ahora Gas” continúa llegando a todos los rincones de la ciudad para acercar precios más justos a los vecinos en los productos esenciales de los hogares.  

En esta oportunidad, el operativo acompañó, durante la mañana del viernes, la tradicional feria franca de la Chacra N° 65, ubicada en Avenida Centenario N° 3540. Por la tarde, los beneficiados fueron los aledaños a la Chacra N°244, ubicada en Avenida Monseñor de Andrea y Av. Bustamante.

Dentro de la jurisdicción municipal, el programa se encuentra a cargo de la Dirección General de Asistencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal. Dicha Coordinación trabaja de manera conjunta e integrada con las Comisiones Vecinales y los Delegados Municipales de cada zona, quienes se encargan  de fijar y poner en condiciones los espacios en donde se llevarán a cabo los operativos.   

Estos efectivos se realizan de manera quincenal en los diferentes barrios, a partir de un acuerdo voluntario entre el Estado y las empresas de gas de la ciudad en beneficio de la ciudadanía.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment